Quienes Somos?

GAMEZ S.A. de C.V.

La empresa comenzó a funcionar bajo la administración de su propietario y su esposa además de empleados temporales para los diferentes proyectos desde 1998. La empresa GAMEZ SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE Comenzó a operar en el año 2008 dedicándose a trabajos de ingeniería y arquitectura; fue fundada por el Arq. Rubén Gámez Zelaya quien inició operaciones en la ciudad de San Miguel, ubicándose en el centro de la ciudad en la Colonia Urbesa.

Mision

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con espacios provechosos y seguros, siendo una empresa lider en la elaboración de valuos, diseño, desarrollo y construccion de sus proyecto, utilizando tecnologías de punta, materias contemporáneos y sistemas constructivos innovadores para que el usuario obtenga el mejor provecho en su inversión. Contribuyendo en el desarrollo económico y social en el pais.

Vision

Crecer como una empresa lider diseño, construcción y elaboración de informes de avaluos en El Salvador, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción e inmobiliaria.

Valores

Los valores que GAMEZ S.A de C.V. sigue y fomenta son confiabilidad, calidad, servicio, innovación, respeto, confidenciabilidad y responsabilidad.